Cuidado de tus muebles tapizados

Capítulo I

¿Cómo es el mantenimiento de tus muebles fabricados con Aquafobiak?

Primero que todo, ¡Felicitaciones! Eres todo un conocedor, los muebles con repelencia a los fluidos o partículas de mugre de tecnología patentada Aquafobiak son una excelente opción para mantener un aspecto limpio, libre de manchas y como nuevo en todos tus espacios.

Justamente, para mantener dicha tecnología al 100% por más tiempo, es necesario conocer los métodos adecuados para cuidar, limpiar este tipo de textiles y mantener su apariencia impecable:

Lo primero que debes saber

Lo primero es tener un aspirado regular con el accesorio de cepillo suave, que gracias al Aquafobiak es suficiente para eliminar la suciedad, el polvo y las partículas de mugre, pues Aquafobiak evitará que las partículas se acumulen y se adhieran a la tela.

La limpieza de manchas debe hacerse de inmediato, actuar rápidamente absorbiendo de manera lateral el derrame con un paño limpio y absorbente no solo elimina el exceso de líquido, sino que si lo haces sin frotar el derrame no se extenderá.

Solo en caso de ser necesario (dependiendo el origen del derrame) aplica suavemente la espuma de la mezcla de un detergente neutro suave mezclado con agua sobre la mancha, utilizando un paño limpio y blanco en movimientos suaves circulares

Para no afectar ni la tecnología ni la textura del textil, evita frotar enérgicamente, cuando limpies tu mueble de tela antifluido, frotar fuertemente no solo puede modificar o dañar la textura de la tela sino hacer que la mancha se extienda, al limpiar tan solo aplica una presión suave y realiza movimientos circulares para levantar la mancha sin dañar la superficie de la tela.

Qué hacer si sientes que pierde la tecnología

Si pasado el tiempo notas que la tecnología empieza a variar en su efecto, puedes reforzarla con la aplicación de un protector de tela que refuerza la barrera que repele líquidos y evita la absorción de manchas y funciona muchísimo mejor en textiles que previamente tenían el acabado.  Ten presente que este proceso debe hacerse de acuerdo a las especificaciones del fabricante del producto a aplicar y anulan cualquier garantía aún existente previa a la aplicación.

¡Lo mejor que puedes hacer es aspirar y sacudir los cojines de tus muebles regularmente! para eliminar la suciedad acumulada, así como el polvo. En los muebles que lo permitan, puedes también rotar los cojines para un desgaste uniforme. 

Con todas estas recomendaciones tus muebles con tecnología Aquafobiak se mantendrá frescos, limpios, libre de manchas y como nuevos por más tiempo. 

Encuentra en un próximo capítulo tips de limpieza y durabilidad para tus muebles sin tecnología Aquafobiak.

Añade aquí tu texto de cabecera

1 comentario en “Cuidado de tus muebles tapizados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio