Unidades de Negocio

Tapicería

Diversidad de tejidos, texturas y estampados con amplia variedad en diseño y colorido que brindan versatilidad, elegancia y durabilidad en cada espacio. Microfibras, crepe, chenille, velour, jacquard, acrílicos y sintéticos, hacen parte de este gran portafolio que se ajusta a sus gustos.

Cortinería

Cortinería semipesada, jacquards, velos, dim outs, crudos, y black outs, que crean espacios acogedores fabricados en Poliéster, algodón, linos, viscosa, y otras materias primas asegurando que generen funcionalidad y mayor confort. Disponible en anchos desde 2.80 mts – 3.10 mts.

Colchón

Tenemos telas en 2,10 – 2,30mts de ancho con acabados especiales: Tejido de punto, plano y Jacquard. Nuestras Telas brindan comodidad y frescura mediante acabados tecnológicos. También ofrecemos género elaborados en poliéster/Algodón y 100% algodón en 180, 250 y 300 hilos, brindando gran suavidad.

Oficina

Telas resistentes a micro-organismos, anti-alérgicas, aislantes acústicos y retardantes a la flama. Telas elegantes, sobrias y resistentes, características logradas gracias a su composición, tipo de tejido y acabados especiales, que permiten que nuestras telas sean altamente destacadas en el sector corporativo.

Línea exterior

Ideal para tapicería de muebles y cojines decorativos de uso exterior, las cuales cuentan con una gran solidez del color a la luz y poseen excelente estabilidad dimensional. Producto 100% Dralon.

Producto terminado

Contamos con productos terminados como almohadas viscoelásticas en gel y anatómicas (Gel Pillow, Shoulder Pillow y Cervical Pillow), esquineros para colchón (con opción a personalizar), protectores para colchón y juego de sábanas.

 

Tapetes y Pisos

Nuestro portafolio de alfombras y pisos vinílicos trenzados ofrece una amplia gama de colores, acabados y texturas que se adaptan a todo tipo de espacios, tanto en proyectos residenciales como institucionales.

Automotriz

Para el sector Automotriz, ofrecemos un amplio portafolio de soluciones integrales, desde sintéticos hasta telas con sistema AIRFLEX que permite el paso del aire y brinda confort y frescura.

Calzado y Marroquinería

Ofrecemos soluciones para decorar proyectos institucionales, con los mejores insumos y productos terminados. Además, contamos con asesoría y acompañamiento para sus proyectos.

 

inspirate

, imagina y crea junto a nosotros.

Te asesoramos para encontrar la tela perfecta